#LadyNoMeAlcanza, diputada del PRI se queja de su bajo salario (Video)

A nosotros no nos dan vales de gasolina, yo utilizo mucho el transporte público, me voy por metro y también utilizo mucho el Uber, afirma

La diputada Federal del PRI en Sonora, Susana Corella Platt, se ha hecho viral luego de que en una entrevista asegurara que su sueldo (de 60 mil pesos) no le alcanza tras el recorte anunciado por la Cámara de Diputados.

“La gente piensa que un diputado federal gana mucho y no es así, son muchos los gastos, el simple hecho de ir y venir, tener que rentar, el movernos, son muchos los gastos”, afirma la mujer quien ya fue bautizada como #LadyNoMeAlcanza.

Pese a haber recibido más de medio millón de pesos en diciembre, la diputada reprocha “van a quitarnos algunos de los pues no sé qué beneficios. A nosotros no nos dan vales de gasolina, nosotros pagamos nuestro traslado nos movemos muchas veces, yo utilizo mucho el transporte público, me voy por metro y también utilizo mucho el Uber, eso si lo tengo que decir”.

Afirma que ella pone dinero de su bolsillo para cubrir los gastos de traslados en avión, pues con su sueldo no era suficiente para cubrir este tipo de gastos.

“Yo nunca he vivido de la política, he vivido siempre de mi esposo, en mi caso yo no necesito más “.

¿Y lo va a devolver?” -el apoyo-, preguntó la reportera.

Con tono molesto la diputada inquirió: “¿Qué, qué voy a regresar?, y luego se respondió: “No te estoy diciendo que no me alcanza, no me alcanza, me ponen dinero”, reiteró.

La legisladora es Presidenta de la Comisión de Minería y Secretaria de la Comisión de Medio Ambiente y Recursos Naturales de la Cámara de Diputados, fue presidenta del PRI municipal y ex alcaldesa de Guaymas por un breve periodo.