Los Autos más caros

Los Automóviles más costosos del mundo,  son más que un transporte. Son un lujo, son rápidos y son tan exclusivos que muy pocos los pueden tener. Sin embargo, no cuesta nada ver y admirarlos.

Empezaremos por el más económico:

10. Lamborghini sesto elemento

Este super deportivo tiene un precio de 2.2 millones de dólares y se llama así por la posición del carbono en la tabla periódica, material que se impregna en la carrocería y estructura del coche.

Este Lamborghini posee un motor V10 de 5,2 Litros capaz de entregar más de 610 caballos de potencia y tiene un peso de 999 kg. A pesar de que nació inicialmente como un prototipo, Lamborghini decidió producir una edición limitada de 20 unidades.

9. Ferrari F60 America

Con un precio de 2.5 millones de dólares, este super deportivo se coloca entre los 10 autos deportivos más caros del mundo y se limita en 10 unidades especiales de producción. El modelo esta basado en la estructura de un F12 pero con detalles exclusivos que lo distinguen como el color azul especial, los asientos de piloto y la bandera americana en el respaldo de los asientos.

Como todo Ferrari, este modelo cuenta con un motor V12 de 6,3 Litros capaz de entregar 730 caballos de potencia y acelera de 0 a 100 km/h en menos de 3,1 segundos.

8. Pagani Huayra BC

Su nombre significa viento y Pagani lo nombró así por su excelente desempeño en carretera que es de 700 caballos de potencia, gracias a su motor V12 Biturbo 6.0 Litros de origen Mercedes.

Para ser dueño de una de las 20 unidades de producción debes pagar 2.6 millones de dólares y su terminación “BC” rinde tributo a Benny Caiola, coleccionista y poseedor del primer deportivo de la marca y amigo de Horacio Pagani.

7. Bugatti Chiron

El super deportivo que este año reemplazo al Bugatti Veyron, el cual busca pelear por la corona del mejor super deportivo del mundo. Antes de conocer más los superautos más caros del mundo, es necesario saber que este Bugatti tiene un precio de 2.7 millones de dólares.

Sin contar las amenidades que se le pueden sumar. Sin embargo, es necesario saber que es el auto de calle con más potencia, en cifras es de 1,500 caballos de potencia y una velocidad máxima de 464 km/h

6. Ferrari LaFerrari FXX K

Esta edición especial tiene un costo de 2.7 millones de dólares, sin olvidar mencionar que cuenta con 1,050 caballos de fuerza y mejoras en aerodinámica.

Este coche de colección se producirá en una edición especial de 20 unidades con un motor V12 de 6,2 Litros similar al de LaFerrari. Sin duda, un prefecto contrincante en diseño, tecnología y velocidad entre los 10 autos deportivos más caros del mundo.

5. Koenigsegg One: 1

Para celebrar los 20 años de vida de la marca, Koenigsegg produce sólo 6 unidades de este modelo especial que se coloca entre los autos deportivos más caros del mundo, gracias a su precio de 2.7 millones de dólares.

Con un motor V8 Turbocargado 5.0 Litros, este superdeportivo logra entregar 1,360 caballos de potencia y un peso de 1,360 kg, de ahí surge su nombre One:1. Sin olvidar que emplea tecnologías, técnicas y aerodinámica utilizada en carreras como la Fórmula 1 y Le Mans.

4. Bugatti Veyron Grand Sport

Con un precio especial de 3.4 millones de dólares, este superdeportivo y todas sus ediciones especiales se suma a los 10 autos deportivos más caros de 2016. Entre sus amenidades se encuentra su velocidad de 431 km/h.

Este superdeportivo por muchos años ha sido sinónimo de exclusividad, diseño y elegancia, sin olvidar su poderoso motor de 16 cilindros que alcanza más de 1,001 caballos de potencia. Una de las cosas que debes saber es que, el Veyron Grand Sport no es el coche mas caro, pero si el más costoso de mantener.

3. W Motor Lykan Hypersport

Con un diseño único de origen libanés, llega a la lista de los más caros el superdeportivo W Motor Lykan Hypersport, con un modelo exótico en sus líneas, cuenta con un motor bóxer 6 cilindros biturbo capaz de acekerar 770 caballos de fuerza, sin olvidar que puede llegar de 0 a 100 km/h en sólo 2,8 segundos.

Aunque es uno de los más deseados por los coleccionistas millonarios, este exótico superdeportivo no se vende en Europa, ni América, sólo se comercializa en países árabes, con un precio de 3.4 millones de dólares.

2. Lamborghini Veneno

Con un increíble diseño, tecnología y poder, llega a la lista de los 10 autos deportivos más caros del mundo en 2016, el Lamborghini Veneno con un precio de 3.5 millones de dólares, gracias a su edición especial sobre la base del modelo Aventador.

Bajo el capó de este superauto se encuentra un motor V12 de 6,5 Litros capaz de entregar 750 caballos de potencia con una velocidad máxima de 355 km/h. Al igual que cualquier coche de la marca italiana, este Lamborghini posee su nombre gracias a un toro español famoso en Andalucía en 1914.

1. Koenigsegg CCXR Trevita

Uno de los superautos  más caros, llega el primer lugar con un precio de 4.8 millones de dólares, el cual sólo podrán pagar tres personas ya que está limitado a ese número de unidades producidas.