Edil de Santa Lucía del Camino inaugura obras en agencia de San Francisco Tutla (Video)

  • Con una inversión superior a los seis millones de pesos, gestionados por el diputado federal David Aguilar Robles, este lunes, el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, inauguró la introducción de drenaje, así como la pavimentación con concreto hidráulico de calles en la agencia municipal de San Francisco Tutla.

Esta mañana el presidente municipal de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz González, inauguró obras de pavimentación y drenaje en San Francisco Tutla, en compañía del agente municipal de esa demarcación, Félix Soriano y del diputado Federal, David Aguilar Robles.

Las obras inauguradas en las calles de las agencia; Oaxaca, Octavio Paz y Alfonso Reyes se realizaron por gestión del gobierno federal, con una inversión de 5.9 millones de pesos que beneficiarán a más de 30 familias.

Con estas acciones, San Francisco Tutla cuenta con 3 mil 200 metros cuadrados de pavimentación; mil 100 metros lineales de guarnición y 730 metros de drenaje que beneficiará a las y los habitantes de esa población.

Al inaugurar las obras, el edil de Santa Lucía del Camino, Raúl Cruz, resaltó el apoyo que existe para cambiar la imagen urbana del municipio y sus agencias y así incidir en las condiciones de vida de las y los vecinos.

En ese sentido, advirtió, se están entregando resultados a los habitantes, para poder recobrar la confianza en los gobierno y juntos autoridades y ciudadanía unir esfuerzos por un mejor municipio.

Por su parte el diputado federal David Aguilar Robles, aseguró que seguirán trabajando por San Francisco Tutla y por Santa Lucía del Camino, tal como se hizo con estas obras entregadas y que corresponden a un compromiso asumido meses atrás.

El munícipe y el diputado federal coincidieron en reconocer el apoyo del gobierno estatal representado por Alejandro Murat Hinojosa y del gobierno federal a cargo del presidente Enrique Peña Nieto, para que entre todas la necesidades existentes, apliquen recursos en Santa Lucía del Camino.