Migrante deportado se avienta de un puente en Tijuana

El hombre, quien falleció en un hospital, portaba una bolsa con las pertenencias que le entregaron las autoridades migratorias de EU, luego de su detención.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9:00 horas de este martes 21 de febrero, cuando un hombre Mexicano, fue deportado de Estado Unidos, se suicidó unos instantes de haberlo deportado las autoridades migratorias de Estados Unidos, se suicidó, aventándose  del puente conocido como el Chaparral, en la ciudad de Tijuana, Baja California.

El Subidrector de Bomberos de Tijuana, José Jiménez confirmó el hecho, al igual que el Secretario de Seguridad Pública de Tijuana, Marco Antonio Sotomayor, confirmó que el hombre si se aventó del puente.

El hombre tenía aproximadamente 40 años de edad y fue encontrado inconsciente debajo del puente, ubicado a unos metros de la frontera con San Diego, California.

Paramédicos de la Cruz Roja lo hallaron aún con vida y lo trasladaron a un hospital, donde finalmente falleció.

Al lado del hombre fue hallada una bolsa con las pertenencias que le fueron entregadas por las autoridades migratorias de Estados Unidos luego de su detención.

En la bolsa que el Servicio de Inmigración y Aduanas de EU, entrego al hombre estaba escrito el nombre de: Guadalupe Olivas Valencia, de Sinaloa y de 44 años de edad.