Exigen operativos para sacar taxis piratas en la Colonia Volcanes

Oaxaca. Oax.- Para exigir que la secretaría de vialidad y transporte (SEVITRA), ponga orden en materia de vialidad en la colonia volcanes, un grupo de mototaxistas de la zona norte, protestan.

En  conferencia de prensa,  pidieron a las autoridades correspondientes los operativos en la zona, ya que las unidades irregulares han abundado.

Jesús Baez representante legal de la Unión de Mototaxis Inmaculada Donají, dijo que los sindicatos más grandes en la zona son los que estaban metiendo a las unidades irregulares.

Señaló que esto está afectado a los que están debidamente emplacados y trabajando conforme a la ley que les marca la Secretaría de Vialidad y Transporte.

En este sentido, piden al edil José Antonio Hernández Fraguas, que a través de un acuerdo de cabildo, ya no den más anuencias para que salgan más mototaxis en la zona.

Lo anterior por  que señalan que son pandilleros los chóferes de las unidades piratas y por lo cual piden participe en los operativos que exigen para la zona.

Sostuvo que si las autoridades no hacen los operativos para detener a las unidades irregulares, se estarán movilizando al primer cuadro de la ciudad, para exigir ser atendidos.