Laboran Bomberos para apagar incendio en encierro de Vehículos de la Fiscalía de Oaxaca (Videos)

  • Un fuerte incendio se registra la tarde de este miércoles en el encierro de la Procuraduría General de Justicia del Estado, en sus instalaciones ubicadas en el municipio conurbado de San Bartolo Coyotepec, a 20 minutos de la capital del estado. 
Un incendio se registró en el encierro de los vehículos que están bajo proceso judicial de la Fiscalía General de Justicia en Oaxaca.
El fuego ha consumido unos 300 vehículos que están dentro del corralón ubicado en San Bartolo Coyotepec, municipio ubicado en el Valle Central de Oaxaca.

Según los primeros reportes,  el fuego inicio cerca de las 15:45 horas y ha provocado que varios de los autos confinados en el lugar, y los cuales aún tenían reservorio de gasolina en sus tanques exploten.

En la zona ya operan diversos cuerpos de rescate, pero hasta el momento han informado que la conflagración está incontrolable e incluso amenaza con llegar a viviendas cercanas.

Según un testigo de los hechos el fuego inicio en la parte norte del inmueble.

 Personal de Bomberos labora en el lugar para sofocar el fuego que se ha propagado hasta otros terrenos cercanos.
La Policía Estatal evacuó a las personas del área y auxilia en la emergencia.
Almomento se ha informado de 2 personas intoxicadas por el humo, no se saben las causas del incendio que calcinó todos los vehículos la tarde de este miércoles.

A pesar de los esfuerzos, el incendio aún no se ha podido controlar.

El siniestro alcanzó un encierro de vehículos perteneciente a la delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) Oaxaca, donde decenas de vehículos fueron calcinados.

Hasta el momento las autoridades continúan laborando en la zona para intentar sofocar el incendio.