Modelo embarazada muere atropellada por un tren durante sesión de fotos

Tenía tan sólo 19 años y acababa de enterarse que se convertiría en mamá

La historia de Fredzania Thompson ha conmovido al mundo, debido a que la modelo de sólo 19 años murió después de ser arrollada por un tren, mientras realizaba una sesión de fotos.

De acuerdo con Daily Mail, la joven originaria de Texas falleció el pasado 10 de marzo.

Su familia y su prometido crearon una página en Facebook para reunir donaciones, las cuales serán utilizadas para su funeral, el cual se llevará a cabo el próximo sábado.

Según la narración del fotógrafo que la acompañaba en ese momento, Fredzania se encontraba posando para la cámara en la intersección de dos vías cuando dos trenes de carga se aproximaron a ella.

Al darse cuenta del acercamiento de uno de los trenes, la joven se cambió de posición sin percatarse que venía otro en sentido contrario.

Por su parte, un portavoz de la línea ferroviaria Union Pacific declaró al diario Navasota Examiner que los conductores del tren trataron de alertar con la bocina a la joven y comenzaron el proceso de frenado de emergencia, pero les fue imposible detenerse.

 Fredzania iniciaba su carrera en el modelaje y cumpliría 20 años el pasado 13 de marzo. Además, dos semanas antes de morir, se enteró que estaba embarazada.

“Cualquiera que la conozca sabe que siempre tenía una sonrisa en su boca. Si necesitabas a alguien con quien hablar, allí estaba ella. Era una buena persona”, explicó su familia a través de la página de Facebook.

Minutos antes de ser atropellada, la joven posaba para la cámara con una vestimenta negra y unos tacones a conjunto. En la fotografía, Fredzania apoya un pie en el cruce de las vías.