SSP descarta ataque a militares en Puebla; vehículo volcó tras chocar con “huachicoleros”


La dependencia detalló que en el accidente ocho elementos de la Policía Militar sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados para ser atendidos de manera inmediata y oportuna

Luego de que versiones apuntaran que habitantes de Cuesta Blanca, en Palmar de Bravo, habían presuntamente agredido con armas de fuego, palos y piedras a elementos del Ejército Mexicano, la Secretaría de Seguridad Pública del Puebla informó que el vehículo donde se trasladaban policías militares volcó al impactarse contra una camioneta utilizada para el transporte de hidrocarburo de procedencia ilícita.

Mediante un comunicado, la dependencia a cargo de Jesús Morales Rodríguez detalló que en el accidente ocho elementos de la Policía Militar sufrieron lesiones leves, por lo que fueron trasladados para ser atendidos de manera inmediata y oportuna. Al lugar asistieron elementos de la Policía Estatal Preventiva.

A fin de atender la emergencia y dar inicio a las diligencias correspondientes que determinarán la causa del incidente, se trasladaron cuerpos de emergencia y otras unidades para resguardar los vehículos involucrados en el percance y trasladarlos, precisó estar tarde la SSP.