Suspenden terminal de autobuses de CNTE

Ante el cierre de Oaxaca Rosa, uno de los dos vendedores de boletos ahora los ofrece en un puesto de dulces que está casi en frente de lo que usaban como ‘terminal’

México.- La agencia de viajes Oaxaca Rosa de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) enfrenta la suspensión de actividades del local que usa como ‘terminal’ en la Ciudad de México (CDMX), pero eso no ha evitado que el negocio siga.

El pasado 17 de marzo, la Delegación Cuauhtémoc, donde se ubica, lo inhabilitó por no estar regulado para operar, según consta en sellos que tiene el local.

Sin embargo, esto no ha frenado la venta de boletos y salidas hacia Oaxaca todos los días a las 10:00 horas, como opera desde hace más de tres años, a lo que se suman nuevas corridas: los viernes de Oaxaca a la CDMX y de ésta a la capital oaxaqueña los sábados.

Ahora, Oaxaca Rosa tiene 10 días hábiles para subsanar sus anomalías o enfrentará la clausura definitiva del local, de acuerdo con la Delegación Cuauhtémoc.

Con información Reforma