Instala Sevitra módulo de expedición de licencias en Sapao

Oaxaca de Juárez, Oax. 5 de abril de 2017. Para acercar los servicios y trámites en la expedición de licencias de conducir a la ciudadanía oaxaqueña, la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) instaló este miércoles un módulo de emisión de estos documentos al interior de las instalaciones de los Servicios de Agua Potable y Alcantarillado de Oaxaca (Sapao), ubicadas en la calle Manuel Sabino Crespo 509, Centro.

Con ello se busca que las y los ciudadanos que realicen este trámite, el cual los acredita para manejar algún tipo de transporte, cuenten con más sitios de atención en la capital oaxaqueña.

La Sevitra señala que en este módulo se podrán efectuar trámites para quienes soliciten licencia  por primera vez,  por renovación o  reposición.

Los requisitos para tramitar la licencia de conducir son: identificación oficial vigente y comprobante de domicilio; en el caso de una renovación será necesario presentar la Licencia anterior; y si se trata de una reposición se requiere la constancia de no infracciones ante la  Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de Oaxaca.

Una vez cubiertos los requisitos,  se le proporciona al usuario la línea de captura con la cual deberá acudir a cualquier sucursal bancaria a cubrir el pago correspondiente  por los años que desee obtener el documento. Posteriormente regresará para la entrega de la licencia de conducir.