Porros de la UABJO s y FPR se enfrentan por el control de la caseta de Huitzo


Estos dos grupos saben el beneficio económico que les deja cobrar “cuotas voluntarias” a conductores a cambio de permitirles el paso

Integrantes del Frente Popular Revolucionario (FPR) y porros se enfrentan nuevamente por el control de la caseta de Huitzo.

El viacrucis para viajeros y turistas comenzó esta mañana al quedar varados sobre la a autopista de cuota, sin poder pasar, estudiantes normalistas y porros de la UABJO ligados al FPR se disputaron las jugosas ganancias que representa el bloqueo en la caseta de cobro de Huizto.

Estos dos grupos saben el beneficio económico que les deja cobrar “cuotas voluntarias” a conductores a cambio de permitirles el paso y es por eso que ambos pelean este día por el control y el cobro de esas tarifas.

Hubo un conato de bronca entre normalistas y los de la UABJO, pero lo único que dejó como consecuencia fue el cierre total a la circulación en la autopista de cuota, donde fueron atravesados varios vehículos.

Por tratarse de una vía federal debería ser la autoridad de ese nivel la que deba imponer el orden y permitir el libre tránsito de las personas que hoy ven afectados sus planes de viaje y trabajo.