Mujer asesinada en Las Flores, cuñada de ex candidato del PRI a presidencia Municipal de Tlacolula

Una mujer de 32 años de edad fue asesinada a balazos la tarde de este jueves,  en inmediaciones del mercado Las Flores de la colonia del mismo nombre en la jurisdicción de Santa Lucía del Camino. Judith Paula Santiago Ramírez era hermana del regidor de Desarrollo Social en Tlacolula, Edgar Emilio Santiago Ramírez del  Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Según las primeras indagatorias,  la mujer se desempeñó como locutora  en una estación de radio sin concesión en Unión Zapata Mitla; también  era cuñada del ex candidato del PRI a la presidencia municipal de Tlacolula, René Oscar Sánchez Chagoya.

JJudith Paula Santiago Ramírez, trabajaba en un local,  frente a la tienda Elektra, ubicada cerca de la zona conocida como El Columpio, cuando dos hombres uno con playera gris y otro de playera roja, se acercaron a la mujer y le dispararon a quema ropa. Ambos atacatantes viajaban en una motocicleta en la que huyeron.

Los impactos que recibió perforaron su mandíbula y su cuello. Dejó dos hijos en la orfandad.

Según las primeras indagatorias la hoy occisa trabajaba desde hace varios meses en la  empresa Grupo Roma, dedica a hacer trámites de emplacamiento y créditos Infonavit.

Los delincuentes son buscados en la zona por policías de Santa Lucía del Camino, pues al paracer se esconden en un domicilio particular de la zona.

NVI