lunes , diciembre 11 2017
De última hora

Concierto de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca recauda víveres para damnificados

¡Comparte!

Oaxaca de Juárez, Oax.12 de junio de 2017. La Secretaría de las Culturas y Artes de Oaxaca (Seculta) llevó cabo los conciertos del tercer programa de la Segunda Temporada de la Orquesta Sinfónica de Oaxaca, los cuales fueron a beneficio de los damnificados por la Tormenta Tropical Beatriz.

Los asistentes a este par de conciertos, efectuados los días 9 y 11 de junio en el Teatro Macedonio Alcalá,  acudieron con víveres que serán entregados a las comunidades afectadas por las intensas lluvias en las regiones  de la Sierra Sur, Istmo y Costa.

La Secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca, Ana Vásquez Colmenares, agradeció los donativos realizados e incentivó a la ciudadanía oaxaqueña a seguir apoyando a nuestros hermanos afectados por la tormenta.

Estos conciertos fueron dirigidos por el Maestro Daniel Cruz, cuya selección musical constó de las siguientes piezas: Montes de Oca: El descendimiento según Rembrandt; Holst: Suite St. Paul; Schubert: Sinfonía no. 5.

El público asistente hizo muestra de su solidaridad al recaudar artículos de primera necesidad para los habitantes de las comunidades afectadas. “Es una buena medida para ayudar a los perjudicados por estas lluvias” puntualizó un miembro de la audiencia.

Los víveres  recaudados los entregará la Seculta a las zonas afectadas, a través de las instancias correspondientes.

Los siguientes conciertos se llevarán a cabo los días viernes 23 y domingo 25 de junio, a  las 20:00 horas y a las 18:00 horas, respectivamente, en el Teatro Macedonio Alcalá.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top