lunes , diciembre 11 2017
De última hora

Renuncia diputado de San Luis Potosí tras ser exhibido en video por presunta extorsión a alcaldes

¡Comparte!

El diputado del PAN en San Luis Potosí presentó su renuncia a la coordinación del partido en el congreso local, tras ser exhibido por presuntos actos de corrupción.

El diputado del PAN, Enrique Flores Flores, renunció a la coordinación del PAN y a la presidencia de la Junta de Coordinación Política (JUCOPO) del Congreso de San Luis Potosí.

Enrique Flores fue exhibido en un video publicado por el diario El Pulso de San Luis, donde supuestamente ofrecía a alcaldes municipales limpiar el historial de la deuda en su administración a cambio de un 10 por ciento del monto.

El diputado ofreció una conferencia donde informó que decidió renunciar “para demostrarle a quienes lo han acusado de forma errónea y falsa de actos de corrupción, que no tiene nada qué esconder, que tiene las manos limpias y que está conforme con el resultado que dignamente ha entregado como diputado”, dijo.

A unas horas de la publicación del video, el PAN informó que la Comisión Anticorrupción del Partido investigará y analizará la expulsión de Enrique Flores Flores. También pidió a las autoridades en San Luis Potosí investigar si el diputado incurrió en un delito.

“En el Partido Acción Nacional siempre hemos pugnado por la rendición de cuentas y la transparencia; quedo a las órdenes del Congreso del Estado, de las leyes y de mi partido para lo que sea necesario”, dijo el diputado en la conferencia.

También dijo que convocó al Grupo Parlamentario de Acción Nacional para que nombren a quien tomará las riendas de la coordinación y presidirá la JUCOPO en San Luis Potosí.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top