38 familias inconformes por juegos mecánicos en el zócalo

Oaxaca, Oax.- 38 Comerciantes del interior del quiosco de la cuidad de Oaxaca manifestaron su molestia por la instalación de juegos mecánicos que obstruyen la entrada de este lugar.

En conferencia de prensa, los inconformes señalaron que están preocupados por su situación, ya que los juegos mecánicos obstruyen la entrada e impiden que sus clientes puedan acudir.

Los comerciantes preocupados por esta situación, lamentaron el actuar de las autoridades por esta pésima decisión.

«Ahora si hay un desalojo o hay cualquier cosa que los maestros quieran hacer en contra de estas personas, ¿Hacia dónde vamos a correr nosotros?, incluso municipio dice que no se hace responsable si nosotros llegamos a salir pero igual si estamos adentro no se hacen responsables, hemos vivido aquí lo que nadie se imagina, nos han amenazado, hemos vivido los momentos peores momentos que han pasado acá», dijeron.

«Ahorita le estamos diciendo al municipio que nos dé permiso de ponernos afuera para que podamos vender, nosotros tenemos que mantener a nuestros hijos, tenemos gastos, al municipio eso no le importa, ellos quieren que nosotros les paguemos, así como nos exigen que les paguemos, cuando llueve el agua entra, las puertas ya están en mal estado y nos dicen que no hay presupuesto, pero aquí nos vienen a exigir que no tiremos basura, que vayamos al corriente con los pagos, lo de la luz el recibo llega de cinco mil pesos hacia arriba y es un espacio reducido», reprocharon.

«Dicen que ellos no pueden venir, ni mover a la gente, ni decirles que se arrimen o que se acomoden porque eso es algo político y que no pueden meterse, en el municipio hablamos con la licenciada Marisol que es nuestra administradora de quiosco y dijo que ella no se hace responsable de nuestra seguridad», lamentaron.

Señalaron que el municipio no se hace cargo es porque esto viene de más arriba, esto es del Gobierno del Estado y al final de cuentas si nos perjudica a todos los concesionarios porque esperamos estos días de fiesta para tener ventas pero con estos tapones no hay acceso ni nada.