Asesinan a hermano de operadores de El Mayo Zambada en Sinaloa


Ignacio Avendaño Ojeda, era hermano de Martín Gaudencio, Sergio y Héctor Manuel Avendaño Ojeda, presuntos operadores financieros, acusados de financiar al Cártel de Sinaloa

Ignacio Avendaño Ojeda, hermano de Martín Gaudencio, Sergio y Héctor Manuel Avendaño Ojeda, presuntos operadores financieros de Ismael “El Mayo” Zambada, fue asesinado en el fraccionamiento Perisur, en Sinaloa.

De acuerdo con Noroeste.com, los hechos suceddieron este jueves, cuando un grupo de personas ingresarona su vivienda y lo asesinaron a balazos.

Ignacio era el menor de la familia Avendaño Ojeda, que el 27 de octubre del 2011 fue boletinada por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos, por presunto financiamiento al Cártel de Sinaloa.

Sin embargo, no apareció en la estructura de operadores brindada por EU en 2011, hasta el momento no se le tiene considerado como parte de la organización.

Al lugar arribaron periodistas, personal de funerarias, elementos de la Policía Estatal Preventiva y peritos de la Fiscalía General del Estado.