Cumple la CEA con la ciudadanía en el Tequio por Oaxaca

Oaxaca de Juárez, Oax. 14 de Julio del 2017.- Luego de un arduo trabajo, las brigadas de la Comisión Estatal del Agua (CEA), concluyeron los trabajos de remozamiento en el Centro Histórico de la capital, como parte del Tequio por Oaxaca, convocado por el Gobernador Alejandro Murat Hinojosa.

El director de la CEA, Benjamín Hernández Ramírez, informó que durante casi una semana, cinco brigadas del organismo limpiaron y pintaron las fachadas de viviendas y negocios en un cuadrante de 15 manzanas que les fueron asignadas.

Con esto se logró el embellecimiento de un total de 70 inmuebles que se encontraban afectados con pintas y grafitis.

Los ciudadanos beneficiados agradecieron a través del director de la CEA, Benjamín Hernández al Gobernador Alejandro Murat Hinojosa por su buena iniciativa para tener una ciudad a la altura de su historia y tradición.

Cabe mencionar que algunas casas no fueron tocadas, debido a que no hubo el consentimiento de los particulares para pintar sus fachadas.

El director Benjamín Hernández felicitó al personal de la Comisión Estatal del Agua por su entrega y dedicación para poder cumplir con la tarea que les fue asignada por el mandatario estatal y su apoyo solidario con la ciudadanía de la capital del estado.

Ahora los oaxaqueños y los visitantes -dijo el servidor público- disfrutarán de un Centro Histórico mucho más bello durante estas fiestas de la Guelaguetza 2017.

Con estas acciones se reafirma el compromiso del maestro Murat Hinojosa por generar un verdadero cambio en la vida de los oaxaqueños.