Joven exhibe a taxista, le ofreció 500 pesos por favor sexual (video)


Hasta el momento se desconoce la identidad del individuo, usuarios de redes han comenzado a difundir el material para obtener información que ayude a detenerlo

Una joven que viajaba a bordo de un taxi en el municipio de Guadalupe, Nuevo León, exhibió al chofer de la unidad quien le propuso tener relaciones sexuales con él a cambio de 500 pesos.

La joven abordó un taxi colectivo en la zona comercial de Valle Soleado; se sentó en el lugar del copiloto debido a que la parte trasera se encontraba ocupada por otras dos mujeres.

Luego de un trayecto corto las dos jóvenes descendieron de la unidad quedando sola la muchacha con el conductor quien aprovechó el momento para acosarla.

“¿Por qué agarraste este taxi? […] ¿Sabes qué pensé? Esta niña anda buscando una feria y dije deja me la llevo por ahí, por si te doy unos 500 pesos”, le dijo el sujeto a la chica mientras intentaba tomarle la mano.

La chica grabó los hechos con su celular mientras rechazaba la propuesta y limitaba sus respuestas. Sin embargo; el taxista continuó con el acoso, “cinco billetes de 100 mami y te voy a llevar al placer”, dijo el sujeto.

Medios locales mencionan que la chica aprovechó que el chofer bajó la velocidad del vehículo y aprovecho para bajarse del taxi.

El video difundido en redes sociales ya se está volviendo viral; hasta el momento se desconoce la identidad del individuo.

https://youtu.be/3PVi2HK-lQ0