Exponen al mandatario, colonos no le permiten que ingrese al relleno sanitario (Video)

No lo dejen subir! No lo dejen subir! Gritan al Gobernador en Oaxaca.

Oaxaca. Oax.- El gobernador del estado, Alejandro Muran Hinojosa, fue abucheado este miércoles cuando visitó la agencia municipal Vicente Guerrero de Zaachila.

El mandatario, fue prácticamente corrido de la colonia porque los vecinos comenzaron agitar a los demás.

Con el grito de no lo dejen subir, no lo dejen subir, el gobernador no tuvo más opción que salir huyendo.

Lo anterior, para evitar que fuera agredido por la trifulca ya que los ánimos en este lugar se calentaron.


Minutos antes, el mandatario Estatal reconoció a la labor de los representantes de las colonias Impulso, Emiliano Zapata Segundo, Manantial, San Sebastián, Santa Isabel, Juquila, Paraíso, Renacimiento, Guardado, Zapoteca, 24 de Julio, Vista Hermosa, Provincia, Rancho Viejo, Valle Dorado, Campo Real, La Cuesta, Olimpo, Gotera y Bosque, con quienes sostuvo reuniones para poder resolver el conflicto con los integrantes del Frente Popular 14 de Junio.

Murat Hinojosa destacó que no se permitirá que regrese la inseguridad a las colonias, por lo que la fuerza del estado se mantendrá vigilando la zona, recorriendo cada una de las calles.

En este sentido, abundó que establecerán rutas para el desarrollo de las colonias, en temas de servicios básicos como el agua, luz, drenaje, así como el de la instalación de una clínica para atender la salud de los pobladores.

Sin embargo, todo esto no importó porque la gente lo abucheo y corrió.

Los carros de basura del Municipio de la ciudad de Oaxaca, se regresaron lleno de basura.