Taxista acosa, golpea y arrastra a una joven en Tlalpan (Video)


Las estudiante explicó que abordó la unidad sobre Insurgentes Sur, a la altura de la colonia La Lonja, iba a su casa en la colonia Santa Ursula Xitla

Los ataques de taxistas a adolescentes en la Ciudad de México no paran y en esta ocasión la víctima fue Nicole Espinosa Flores, una estudiante de Ingeniería de 20 años de edad, quien fue agredida cuando abordó un taxi hacia su casa en la delegación Tlalpan.

Las chica explicó que abordó la unidad sobre Insurgentes Sur, a la altura de la colonia La Lonja, con dirección a su casa en la colonia Santa Ursula Xitla, un recorrido de poco más de dos kilómetros, cuando se dieron los hechos.

La primera agresión, sucedió cuando Nicole subió a la unidad, ya que el hombre la “morboseo” en el primer momento.

La estudiante de Ingeniería señaló que cuando llegaron a su destino, le reclamó su comportamiento hacia las mujeres, pues en el camino el chofer miró fijamente a otra joven que iba por la calle y le “aventó” un beso.

Sin embargo, los problemas no acabaron ahí, ya que cuando  intentó bajar del vehículo las puertas estaban cerradas “algo que a mí me impresionó mucho fue el momento en que me iba a bajar del taxi… No podía abrir yo, porque tenía el seguro y no sé por qué no me dejaba salir”.

Le dije: Oye, qué pésima actitud tienes… ¿Cómo por qué trabajas aquí, si tienes esa actitud? Entonces el señor se molestó y ahí fue en el momento que me agredió… Me dijo: Cállate puta y ya me bajé. Me fui a mi casa porque me dio miedo y se bajó súper rápido y agarró una piedra y me la aventó”, narró la joven.

Después, el hombre, de entre 40 y 50 años de edad, le tiró un puñetazo que le dio en el hombro, por lo que forcejearon y ella le gritó a su familia para que saliera a ayudarla.

El taxista subió al coche para huir, pero Nicole lo sujetó por la ventanilla, él también la tomó del brazo y puso el carro en marcha.

“Arrancó, se pegó a la pared y del lado en que estaba yo, y no me soltaba, y yo venía atorada y así, como si fuera un chicle, yo; me quería embarrar ahí, hasta que la verdad, no sé cómo me solté”, describió.

Nicole fue arrastrada unos 60 metros. Resultó con contractura en el brazo izquierdo y múltiples laceraciones.

A través de un video de las cámaras de seguridad se puede ver la forma en que el taxista, a plena luz del día, intenta estrellar a la joven contra la barda perimetral de un conjunto de departamentos.