Video. Estrenan tráiler final y póster de la «Liga de la Justicia»

Batman, Aquaman, La Mujer Maravilla, Flash y Cyborg se enfrentarán al villano Steppenwolf a sus parademonios. Llegará a las salas de cine el 17 de noviembre.

El fin de semana se llevó a cabo la segunda jornada Comic Con, en el Centro de Convenciones de San Diego ante más de seis mil fanáticos que presenciaron grandes sorpresas, entre ellas, DC estrenó el póster oficial y el tráiler final de la «Liga de la Justicia».

El nuevo equipo de superhéroes advirtió tras la muerte de Superman que no puede salvar al mundo, solo así Batman, Aquaman, La Mujer Maravilla, Flash y Cyborg se enfrentarán al villano Steppenwolf a sus parademonios. Llegará a las salas de cine el 17 de noviembre, se informó en el espacio de «Javier Poza en Fórmula».

Previo a esta presentación Ben Affleck desmintió por completo que vaya a abandonar el traje de Batman en las próximas películas, asegurando que es la parte más genial de cualquier universo. Asimismo, se confirmó que Wonder Woman tendrá una secuela, con el título «Wonder Woman 2».