Continúa Sevitra supervisión en sistema del transporte público

San Antonio de la Cal, Oax. 17 de agosto de 2017. Personal de la Secretaría de Vialidad y Transporte (Sevitra) en coordinación con elementos de Seguridad Pública estatal y municipal, realizaron la inspección a unidades de Transporte Público Concesionado en la modalidad de Urbano, Suburbano y Foráneo.

Lo anterior, como parte de las supervisiones al transporte público que se realizan para corroborar que cuente con la documentación vigente para prestar sus servicios, y garantizar así la seguridad de las personas usuarios.

Durante este operativo se revisó la cromática y la portación de tarjetón de tarifa autorizada por la Sevitra, así como los documentos exigibles por ley para circular, (tarjeta de circulación, póliza de seguro y licencia tipo C vigente).

También se buscó concientizar al operador del transporte a no realizar el alza de tarifa y retirar el polarizado de sus unidades.

De esta manera, 9 taxis foráneos se remitieron al corralón por falta de documentación; así mismo 3 unidades del transporte urbano fueron infraccionadas y una remitida al corralón por no presentar la documentación exigida por la Ley de Transporte del Estado de Oaxaca.