Director en la India causa conmoción por golpear “brutalmente” a sus alumnos con una vara (VIDEO)

El docente impuso una disciplina salvaje en un un colegio ubicado en la ciudad de Fafamau, en el este del país. La madre de un estudiante presentó una denuncia sin embargo, fue presionada por las autoridades para retirarla.

Ciudad de México, 9 de agosto.- Las víctimas deben quedarse paradas delante del director, mientras éste descarga su furia con una varilla. Algunos alumnos lloran y piden clemencia. Otros directamente se desmayan.

El nivel de violencia es tan grande que, en uno de los videos que se difundieron en las últimas horas, se puede ver que el docente termina rompiendo una de las varillas por la fuerza del impacto. Los castigos fueron registrados por Ashish Mani Tiwari, que fue profesor durante sólo un mes en la escuela de Fafamau.

https://youtu.be/sVnjbWEICAQ

Decidió filmar todo tras comprobar que las golpizas eran habituales, y que sus protestas no eran escuchadas. Ni bien se conocieron los videos, fue despedido.

La madre de un estudiante presentó una denuncia al ver lo ocurrido. Sin embargo, increíblemente fue presionada por las autoridades municipales para retirarla.