Café Tacvba cambiará autógrafos por donativos para damnificados


El cantante Rubén Albarrán subastará boletos y accesos a pruebas de sonido del concierto que ofrecerá el 23 de noviembre en la Arena Ciudad de México con su gira Niu güeis tur.

El cantante Rubén Albarrán, vocalista del grupo Café Tacvba, ofrecerá este miércoles una firma de autógrafos en la Ciudad de México a fin de recaudar fondos que serán destinados a los damnificados por los sismos ocurridos en el país los pasados 7, 19 y 23 de septiembre, con intensidades de 8.2, 7.1 y 6.1 grados, respectivamente.

La convivencia con Albarrán será en La Roma Records, donde además se pondrán a disposición discos y diversos artículos que serán subastados con el objetivo de lograr la mayor recaudación posible, se informó mediante un comunicado de prensa.

De manera adicional se subastarán algunos boletos, meet & greets y accesos a las pruebas de sonido del concierto que la agrupación dará en la Arena Ciudad de México el 23 de noviembre próximo, como parte de la gira Niu güeis tur.

De acuerdo con el documento, en breve se difundirá a qué organización se destinará lo recaudado y algunas otras iniciativas de apoyo en las que se involucrará Café Tacvba.