Por culpa del rector de la UABJO estudiantes toman clases en la calle

Oaxaca. Oax.- Resultado  de la omisión  del rector de la Universidad autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), Eduardo Bautista Martínez, estudiantes de la facultad de enfermería y obstetricia de la universidad toman clases en la vía pública.

Esta situación afecta a más 800 estudiantes quienes desde hace dos semanas no han podido tomar clases es las instalaciones ubicadas en Ciudad Universitaria, la cual está secuestrada por otro grupo de catedráticos.

Luisa Chávez Hernández, directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Autónoma Benito Juárez de Oaxaca (UABJO), informó que toman clases este martes, en el Andador Turístico de la capital, frente al edificio central.

Chávez Hernández señaló que tomaron esta decisión, ya que un grupo de porros tomó su edificio en Ciudad Universitaria, dejándolos sin accesos a las aulas, ni a los laboratorios.

En la intemperie, bajo las inclemencias  del tiempo, los estudiantes y futuros enfermeros y enfermeras tienen que exponer su integridad tomando clases en la vía pública.