Presentan el  ciclo de Concierto: Sonidos De México, Del Son Al Jazz

Oaxaca. Oax.- Del 7 al 10 de septiembre en el Teatro Juárez, se llevará a cabo el ciclo de Concierto: Sonidos De México, Del Son Al Jazz.

La titular de la secretaria de las Culturas y Artes de Oaxaca (SECULTA), Ana Vázquez Colmenares, anuncio el ciclo de Concierto: Sonidos De México, Del Son Al Jazz.

Este proyecto fue concebido y ejecutado por Asociación Cultural Xquenda A.C. con el apoyo de la Cámara de Diputados y la Secretaria de Cultura.

Este relevante proyecto discográfico culminará con el ciclo de conciertos Sonidos de México, del son al jazz que se presentarán en la Ciudad de México y en la Ciudad de Oaxaca.

En la Ciudad de Oaxaca de Juárez estarán presentes: Antonio Cisneros (Amanecer); ByT Band (ByT Band); Luis Pablo Osorio y Miguel Ángel Rivera (Aires del Sur) y Budda Blues (Transparentes Reinos).

Para conocer lo que sucede en la escena musical alternativa e independiente de la Ciudad de México y de la Ciudad de Oaxaca, el proyecto Apoyo a la producción discográfica de artistas independientes de México, nos da una visión amplia y certera de esta situación.

Este proyecto fue concebido y ejecutado por Asociación Cultural Xquenda A.C. con el apoyo de la Cámara de Diputados y la Secretaria de Cultura.

Esta  serie de conciertos lleva por título Del son al jazz, porque la música grabada y que se escuchará en los conciertos va desde la tradicional mexicana hasta la afrocaribeña.