Raúl Cruz trabaja en unidad con su cabildo, atendiendo oportunamente peticiones de colonos

El Presidente Municipal de Santa Lucía del Camino Raúl Cruz González, acompañado de su cabildo y presidentes de los comités de la Colonia Flores Norte, Niños Héroes y Bravo Ahuja Norte, dieron inicio al desazolve del arroyo Orquídeas y río San Luis de esta demarcación.

Raúl Cruz expresó que se está dando cumplimiento a cada una de las peticiones realizadas, ahora tocó el turno de iniciar los trabajos de desazolve en la Colonia Niños Héroes, mismos que comprenden una longitud de 120 ML, restaurando con ello el flujo del arroyo Orquídeas.

El edil Municipal recalcó que seguirá trabajando con unidad de la mano de sus regidores, además de escuchar y atender las peticiones de los presidentes de colonias, brindando atención para el desarrollo y progreso del Municipio.

Asimismo dijo que los trabajos consisten principalmente en limpiar los márgenes y cauces de los ríos y arroyos, para evitar el acumulamiento de basura o escombros que pudieran generar la represa y desborde del agua.

Finalmente Raúl Cruz dijo, que se realizarán acciones de desazolve y limpieza, en todas las márgenes de ríos y arroyos del Municipio, con la finalidad de prevenir focos de infección, además reitero el llamado a la ciudadanía a evitar tirar basura o cascajo en la vía pública, así como en los ríos y arroyos, para prevenir la acumulación de agua en alcantarillas y afluentes.