Celebra madre de Dafne Carreño que se haya sentenciado al feminicida

Oaxaca, Oax.-  Aunque le den 100 o 200 años, no me va regresar la vida de mi hija, pero en mi peregrinar de dolor y agonía, ayer al fin se me hizo justicia, fueron palabras de la señora Zoila Bengoechea Espitia, quien manifestó su beneplácito por la sentencia que se dictó en contra del asesino de su hija Dafne Carreño Bengoechea, por 78 años.

En rueda de prensa, dijo que aunque sabe que ni pagando esta condena su hija no volverá a decirle mamá, sabe que su lucha no ha sido en vano.

En este sentido, señaló que hoy más que nunca confía en la justicia, pues sabe que hoy se le dio una condena al asesino de su hija.

De la misma, forma abundó que luchó por 4 años para que se tuviera este veredicto, en donde observó corrupción, tráfico de influencias, y aunque muchas veces quiso rendirse, pero aguantó hasta tener esta sentencia.

Sostuvo que el  agresor Alejandro R. L. tendrá aún elementos jurídicos para reducir la condena, sin embargo, ya se tiene un avance grande con lo que se ha dictaminado.

Indicó que el asesino de su hija, no sólo mato a una joven, sino dejo a una madre sin su hija, una familia hecha trizas.

Consideró importante que hoy la justicia no se haya dejado sobornar por nadie.