Accidente en la carretera a la costa de Oaxaca deja 2 muertos (VIDEO)


Dos personas murieron y dos más resultaron lesionadas durante un choque en la carretera federal 200 en la costa de Oaxaca

El accidente se suscitó luego de un choque automovilístico entre un vehículo Mercedes Benz y un camión Izusu, que circulaban por la zona.

Oaxaca, Oax.- Dos personas fallecidas y dos más resultaron lesionadas dejó este sábado un accidente vial sobre la carretera federal 200 que comunica a la región de la Costa de Oaxaca.

Corporaciones de seguridad informaron que el exceso de velocidad fue la causa del percance.

El choque entre una camioneta y un auto, el cual se incendió luego del impacto, ocurrió en el tramo Puerto Escondido-Tonameca a la altura del kilómetro 174, informaron fuentes policiales.

El accidente ocurrió en el tramo Puerto Escondido-Tonameca a la altura del kilómetro 174 después de que una camioneta de carga impactara a un vehículo particular.

Tras el choque el automóvil se incendió muriendo dos personas en el lugar.

La camioneta volcó metros adelante sobre el carril contrario.

En el accidente se reportaron dos personas fallecidas: una persona que fue calcinada en el Mercedes Benz y otro más que quedó tirado a un costado de la carretera.

Un tercero fue trasladado a un nosocomio cercano a la zona con su estado de salud grave.

Tras realizarse las diligencias, se dio a conocer que los jóvenes accidentados eran originarios de Puerto Escondido, los cuales practicaban el surf en la bahía principal, por lo que fueron notificados sus familiares para que procedieran a realizar el reconocimiento legal de sus cuerpos.

De manera extraoficial se dio a conocer que los occisos en vida respondían a los nombres de Diego Oropeza de 29 años de edad, mientras que del segundo aún se realizan las investigaciones para confirmar de que se trata de otro surfista oaxaqueño, mientras tanto el joven lesionado de gravedad se sabe lleva el nombre de Oscar Moncada, el cual es reportado como muy grave por lo que será trasladado por medio de la ambulancia aérea a otra ciudad para ser atendido.

Al lugar llegaron corporaciones de seguridad y de auxilio para atender la situación.

ACTUALIZACIÓN

Óscar Moncada, falleció luego de resultar gravemente herido en un accidente en la carretera federal 200, en el puente Tilzapote.

El accidente automovilístico se registró en la tarde de ayer, en el cual una camioneta de tres toneladas impactó de frente al vehículo compacto donde se trasladaba y que resultó destrozado.

En la comunidad surfer oaxaqueña, nacional e internacional comienzan los mensajes de condolencias para la familia del joven domador de olas grandes.