Asesinan cruelmente a director general de Izzi

  • Las primeras versiones dicen que un grupo de asaltantes le quisieron quitar las bicicletas que traía

Estado de México.- Un grupo de personas armadas asesinó esta tarde a Adolfo Lagos, vicepresidente corporativo de Telecomunicaciones de Televisa.

Fuentes de la televisora confirmaron que el alto ejecutivo de la empresa fue asesinado a balazos en las cercanías de la carretera a Teotihuacan, en el Estado de México.

De acuerdo con las primeras versiones, un grupo de asaltantes salió de entre los matorrales disparando para robar las bicicletas del ejecutivo, quien murió en el lugar.

En su cuenta de Twitter, la empresa Televisa lamentó la muerte de Adolfo Lagos Espinosa y envió sus condolencias a su esposa, hijas y familiares.

Le dispararon personas que le robaron su bicicleta, en un camino aledaño a la carretera México-Pirámides, detalló el diario.

Aunque lo trasladaron a una clínica de especialidades en Coacalco, los médicos no pudieron salvarlo.

Las autoridades no han reportado alguna detención por este hecho.

La PGR colaborará en la investigación, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

La Fiscalía del Estado de México señaló que “investiga un homicidio” registrado en la carretera Tulancingo-Pirámides.

“En estos hechos resultó lesionado por arma de fuego una persona identificada como Adolfo “N”, directivo de un sistema de televisión por cable, quien viajaba en una bicicleta”, apuntó la Fiscalía estatal.

“El personal ministerial de la FGJEM ha iniciado las indagatorias que permitan identificar al o a los probables partícipes de este homicidio, detenerlos y presentarlos ante la Autoridad Judicial”, indicó la Fiscalía mexiquense.

“En el lugar de los hechos el personal de actuaciones realizó diversas diligencias, con las cuales se dio inicio a la carpeta de investigación respectiva”, agregó.