Desquician vialidad mototaxistas de San Juanito, cierran crucero del puente IV Centenario

Oaxaca. Oax.- Un caos vial generaron este viernes Mototaxistas de la agencia municipal de San Juan Chapultepec, que denuncian la proliferación de unidades piratas en esta demarcación.

Los mototaxistas iniciaron un bloqueo a la altura del puente IV Centenario para proceder a detener unidades consideradas como piratas, y entregarlas a las autoridades de Tránsito Estatal.

Los operadores de estás unidades bloquearon el puente IV Centenario, con dos unidades del transporte urbano que secuestraron.

Indicaron que ya habían sostenido una reunión con autoridades de secretaría de vialidad y transporte (SEVITRA), en donde acordaron la detención de unidades que consideraran irregulares para que se procediera a su retiro de las calles y dejen de ofrecer servicio al margen del reglamento.

En este sentido, explicaron que de la noche la mañana pretenden ingresar a esta agencia más unidades de motor para ofrecer servicios
El bloqueo, ha generado caos vial en la demarcación donde los automovilistas tienen que buscar vías alternas para poder sortear esta circulación.

En tanto mujeres embarazadas, personas de la tercera edad, algunas personas discapacitadas, tienen que caminar para poder librar bloqueo.