DIF Oaxaca y Fundación Operation Smile México A.C. presentan Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido (VIDEO)

Oaxaca de Juárez, Oax. 8 de noviembre de 2017. Mariana Nassar Piñeyro, Directora del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, encabezó una conferencia de prensa con la Fundación «Operation Smile México A.C», en las instalaciones de este organismo asistencial, con motivo de la Primera Jornada de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido 2017, que se llevará a cabo en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña.

Nassar Piñeyro dio a conocer ante los medios de comunicación los pormenores de las PreValoraciones y Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido 2017, que se llevarán a cabo en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña, en coordinación de la Fundación «Operation Smile México A.C».

Cabe mencionar que las PreValoraciones se realizarán los días 9 y 10 de noviembre del presente año, y posteriormente del 13 al 17 del mes en curso se llevará a cabo la Semana Quirúrgica en el Hospital de la Niñez Oaxaqueña. Todas las PreValoraciones y la Jornada Quirúrgica no tienen costó alguno, son completamente gratuitos.

La Directora del Sistema DIF Estatal, enfatizó: «Estas Jornadas Médicas de Cirugías Gratuitas de Labio y Paladar Hendido 2017, son posible gracias a las gestiones de nuestra Presidenta Honoraria, Ivette Morán de Murat, esposa de nuestro Gobernador, Alejandro Murat Hinojosa, y al trabajo en equipo realizado con «Operation Smile México A.C.» y Servicios de Salud de Oaxaca».

«Agradezco de corazón la suma de voluntades, a favor de nuestras niñas, niños y adolescentes de nuestra entidad. Gracias, Gracias, Gracias; ¡Hagamos que nuestros niños sonrían!, Juntos, podemos hacerlo», finalizó.

Presentes en la conferencia de prensa Benjamín Mijangos Borja, Director Ejecutivo de «Operation Smile México A.C.», Concepción Rocío Arias Cruz, Directora General del Hospital de la Niñez Oaxaqueña, Gabriela Monserrat González Alafita, Presidenta Fundación AMO, Doménica Poucel García, Directora de Relaciones Públicas del DIF Oaxaca y Laura Taboada Robles, Coordinadora Estatal de Redes de Servicios de Salud, Salud Materna y Cirugía Extramuros.

En el DIF Estatal Oaxaca trabajamos todos los días, por una mejor calidad de vida para las familias oaxaqueñas. Acciones como estas no solo cambiará la vida de nuestras niñas, niños o adolescentes, sino de toda la familia.

¡En familia sí podemos!