Se registra Julián Estrada «El Potro» por la Planilla Negra para dirigir el Stpeidceo (VIDEO)

Apoyado de siete corrientes politicas al interior del Sindicato de Burócratas, El Potro se compromete a retomar las asambleas tomando en cuenta a la base trabajadora.

Otros puntos son: la transparencia, la rendición de cuentas y auditoria para las anteriores dirigencias, quienes son señalados de corrupción.

Estrada Lara se registro formalmente la planilla negra, planilla que ha sido formada apartir de la unión de las principales 7 corrientes políticas al interior del gremio de trabajadores del sindicato de Burócratas.

En su intervención agradeció que la verdadera base trabajadora esté con él lo que se verá reflejado indudablemente en el proceso electoral este 7 de Diciembre.

El Potro confió que gracias a este apoyo el sindicato de burócratas tendrá un comité ejecutivo que pueda orientar a la base trabajadora, respetando la autonomía del gremio sindical, afirmó que actualmente el sindicato está fraccionado y va en caída libre, por ello no solo es importante ejercer el voto, sino también cuidarlo de quienes buscan que el cambio no llegue, finalizó.

Juan Samuel López Gutiérrez, secretario de actas y acuerdos.
Guadalupe Castillo García, secretario de finanzas.
Guadalupe Amelia Hernandez Pérez, Secretario de escalafón.
Wilberto Toledo Piñón, secretario de organización y propaganda.
Emilio Cruz Jacinto, secretario de trabajo y conflictos.
Oscar Gonzáles Martínez, secretario de prevención social,
Dalia Adriana López Cerón, secretario del interior.
Gabriela Alvares Hernández, secretario de asuntos culturales y deportivos.

Estrada frente a sus compañeros dijo que a partir hoy asume la responsabilidad que se le ha confiado y agradece la enorme confían que depositan la corriente roja de SUMATE y la enorme confianza que todas las corrientes del sindicato depositan en él.