Adelanta Mandatario que en breve habrá más cambios en el gabinete

Oaxaca. Oax.-El gobernador Alejandro Murat Hinojosa, dio a conocer que en breve se anunciarán más cambios en su gabinete estatal, esto de cara a las elecciones del 2018.

En entrevista, en el centro de convenciones, a unas horas de los cambios en el IEBO y en la Secretaría de Asuntos Indígenas, el Gobernador de Oaxaca, señaló que se esperan más cambios en su gabinete actúal.

En otro tema sobre la Ley de Seguridad Interior aprobada por el Congreso de la Unión, dijo que debe acompañarse a los soldados, marinos y pilotos que cada día arriesgan su vida.

Afirmó que se tienen grandes retos en el paso y se debe hacer un ajuste gradual para tener fuerzas confiables.

Lo más importantes es que se debe pensar en las familias de los militares porque están en las calles llevando a cabo una labor en beneficio del país, destacó.

Aseguró que se tiene un país con grandes retos y por ello se debe dar asistencia gradual.

Ante las realidades se tienen que canalizar a través de las normas, si se tienen Fuerzas Armadas en las calles, debe pensarse en las sus familias para que tengan apoyo.

Cuestionó políticamente a los partidos políticos que conformarán el Frente Ciudadano por México (PAN, PRD y MC), y argumentó que durante el sexenio de Gabino Cué en Oaxaca, no se dieron los resultados esperados.

Durante su mensaje en el marco de la Asamblea Regional de la Confederación de Nacional de Productores Rurales (CNPR), el mandatario estatal indicó que la pasada administración solo fue de palabras y no de hechos.

Este señalamiento, lo hizo, luego que reconoció que su gobierno en seis meses logró culminar el Centro Cultural y de Convenciones.