Giran orden de captura internacional contra Jonathan Fabbro


El argentino naturalizado paraguayo está acusado de abusar de una niña de 11 años de edad de su propia familia

La Justicia Argentina solicitó a la Interpol la captura internacional del futbolista Jonathan Fabbro, acusado de abusar sexualmente de una menor de edad de su entorno familiar, así confirmó esta mañana el Comisario Luis Arias, jefe de la Interpol Paraguay.

El alto jefe policial indicó que en caso de que Fabbro sea detenido en Paraguay, la justicia deberá acceder al pedido del país vecino.

“Si Jonathan Fabbro llega a nuestro país, debe ser detenido y se realizará el trámite de extradición a la Argentina”, explicó.

El argentino naturalizado paraguayo está acusado de abusar de una niña de 11 años de edad de su propia familia; el Juzgado de Instrucción N°32, envió al Departamento Interpol de la Policía Federal la orden expresa de arrestar nacional e internacionalmente al futbolista, pareja de la modelo Larissa Riquelme, ex River y Boca, ex jugador de la Selección paraguaya y hoy en el plantel del Lobos BUAP de Puebla, México para que sea indagado tras su extradición a la Argentina.

En abril de este año, la madre de la víctima denunció formalmente que -según declaraciones de la menor- Fabbro le habría forzado a practicarle sexo oral para eyacuarle en la boca, tocándoles los pechos, en el auto del futbolista o en la casa de la abuela de la niña.