Se lanza de edificio porque su novia lo dejó (video)

Tras los intentos de los rescatistas de persuadir al hombre, éste se percató de que podrían detenerlo en su cometido, por lo cual resolvió arrojarse

Un joven de 22 años trató de suicidarse al saltar de un edificio en la ciudad de Wenzhou, de la provincia china de Zhejiang.

El joven había subido hasta una terraza y se colocó en el borde donde permaneció inmóvil varios minutos, sin embargo, los vecinos del lugar, al darse cuenta, llamaron a la policía. Los rescatistas llegaron al poco de ser alertados y subieron a proceder al rescate.

Tras los intentos de los rescatistas de persuadir al hombre, éste se percató de que podrían detenerlo en su cometido, por lo cual resolvió arrojarse.

Uno de los bomberos alcanzó a tomar la mano del joven, y lo retuvo, mientras sus compañeros ayudaron a subirlo y ponerlo a salvo; luego fue llevado a un hospital, donde permanece internado.

https://youtu.be/ZwSYEGvtLpM

En las imágenes se aprecia como el muchacho al sentir que era retenido por los rescatistas, forcejea en un intento de caer al vacío.