Arranca proceso de evaluación del transporte público para terminar con unidades piratas: Alejandro Murat

«El usuario es el que manda, ustedes pagan una cantidad y deben recibir el mejor servicio posible», dijo a los usuarios

Oaxaca, Oax.- El gobernador del estado, Alejandro Murat Hinojosa dio arranque al proceso de evaluación del transporte urbano en Oaxaca.

Este jueves el mandatario estatal viajó en un autobús del transporte público, donde hablo con los usuarios y escuchó sus opiniones y sugerencias.

A través de su cuenta de twitter, Murat Hinojosa escribió «Arrancamos el proceso de evaluación del transporte público, escuchando los planteamientos de las y los oaxaqueños que lo utilizan día con día y les dimos a conocer el programa de Registro Único de Concesiones, con el cual buscamos terminar con el transporte pirata».

Asimismo, anunció que durante este 2018 se pondrá en marcha el Registro Único de Concesiones en la Plataforma México, para dar seguridad a los ciudadanos de que los conductores del transporte público cuentan con las licencias correspondientes.

Los usuarios del transporte solicitaron al gobernador que se capacite a los choferes del transporte público, así como las condiciones de los vehículos.

«El usuario es el que manda, ustedes pagan una cantidad y deben recibir el mejor servicio posible», dijo a los usuarios.