Camión que transportaba combustible explota en carretera de Italia; mueren 4 adultos y 2 niños (VIDEO)

Las llamas provocaron enormes y densas columnas de humo que podían avistarse a varios kilómetros y dificultaron las labores de rescate.

Ciudad de México, 4 de enero.- Al menos cuatro adultos y dos niños perdieron la vida este miércoles al momento en que un camión cisterna que transportaba gasolina hizo explosión en una carretera de la localidad de Brescia (Lombardía), al norte de Italia.

De acuerdo con el diario La Repubblica, el incidente se produjo poco después de las 14:20, hora local, durante un atasco en la vía, cuando un camión cargado al parecer con arena, chocó contra un automóvil Kia ubicado al frente. El impacto provocó que este último colisionara con la parte trasera del camión cisterna cargado con el líquido inflamable, provocando el estallido.

En el coche de turismo viajaba una familia entera compuesta por tres adultos y dos menores de edad, quienes fallecieron en el instante, al igual que el conductor del camión con la carga inerte. Por su parte, el chofer del vehículo cisterna logró escapar saltado de la cabina y resultó ileso.

La Policía publicó algunas imágenes del masivo incendio, que provocó enormes y densas columnas de humo que podían avistarse a varios kilómetros y que dificultaron las labores de rescate. Miembros del equipo forense de Milán y expertos biólogos continúan con la recuperación de los restos de las víctimas para su identificación.