Habitantes de San Martín denuncian represión tras la muerte de supuesto ratero, tienen órdenes de aprensión (VIDEO)

Habitantes de la colonia Azucenas ubicada en la agencia de San Martín Mexicapam, denunciaron que tras haber detenido a un ladrón que perdiera la vida horas después de haberlo entregado, se libraron dos órdenes de aprehensión en contra de vecinos de esa demarcación.

El representante José Luis García Zárate afirmó que se está acusando a los vecinos de provocar esta situación, cuando han estado denunciado que los índices de inseguridad van en aumento sin que tengan la atención de las autoridades.

Indicó que confirmaron el Frente de Vecinos Unidos contra la Delincuencia y las Autoridades, para realizar las acciones que no se han hecho para protegerlos y buscar con ello tener mejores condiciones.

El representante de la colonia, José Luis García Zárate, acusó que la hermana del supuesto asaltante en complicidad con un abogado armó toda una historia para decir que el fallecido era un albañil que solo pasó por allí para hacer sus ejercicios.

Señaló que lo más lamentable es la actitud del Ministerio Público que integró la carpeta de investigación del caso y la actitud irresponsable del juez de Tanivet, quien está librando órdenes de aprehensión contra vecinos supuestamente implicados en el caso.