DIF Oaxaca y Fundación Audiotech entregan aparatos auditivos en Asunción Nochixtlán

Asunción Nochixtlán, Oax. 16 de febrero de 2018. Ivette Morán de Murat, Presidenta Honoraria del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Oaxaca, acompañada de Christian Holm Rodríguez, Director General de este organismo asistencial y Alejandro Wladislavosky, Director General de Fundación Audiotech, «Por un México Que Oye y Atiende», participó en la entrega de aparatos auditivos en el municipio de Asunción Nochixtlán.

La esposa del Gobernador Alejandro Murat expresó: «Trabajando de cerca con la sociedad civil, logramos más beneficios para las familias oaxaqueñas. En equipo con la Fundación Audiotech, gestionamos y entregamos 70 aparatos auxiliares auditivos a niñas, niños, jóvenes y personas mayores de Nochixtlán, la cual tuvo una inversión mayor a un millón de pesos».

Gracias al trabajo coordinado del DIF Oaxaca con Fundaciones como Audiotech, las personas beneficiadas recuperarán su audición y volverán a escuchar. Con acciones como éstas se fortalecen lazos para beneficio de las familias oaxaqueñas.

Cabe destacar que durante su intervención, la Presidenta del DIF Oaxaca reiteró la invitación a los Directivos de la Fundación Audiotech, para regresar y seguir apoyando a más oaxaqueños y oaxaqueñas que requieren de un auxiliar auditivo en las ocho regiones del estado.

DIF Oaxaca reafirma su compromiso de trabajar en equipo, gracias a ello se logra una mejor calidad de vida para las familias oaxaqueñas, juntos en ¡Familia Sí Podemos!.