sábado , septiembre 22 2018
De última hora

En Santa Lucía Del Camino se fomenta un estilo de vida sano, a través del deporte con Nueva Actitud: Raúl Cruz

¡Comparte!

Con la participación de más de 1000 corredores, se llevó a cabo en el municipio de Santa Lucía del Camino, la carrera “Arráigate MX” que organizó el Gobierno Municipal de Santa Lucía del Camino que encabeza Raúl Cruz González, en conjunto con Leticia Cruz Regino Presidenta Honoraria del DIF Municipal, además de Lino Velázquez Morales Delegado en Oaxaca de  la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa).
Partiendo del tanque elevado de Santa Lucía del Camino, los participantes recorrieron 5km, sobre las principales calles de este Municipio, además que pudieron disfrutar de las mejoras que se han ido realizado en la ciclovía que atraviesa esta demarcación.
Al término de la carrera el edil Municipal resaltó la participación de hombres, mujeres, adultos y niños, los cuales pudieron disfrutar de una sana convivencia en familia, recorriendo las calles de Santa Lucía, asimismo se dijo contento de los trabajos que se han emprendido para el mejoramiento del tramo de la ciclovía que recorre este Municipio, el cual incluye limpieza, rehabilitación del alumbrado, la implementación de cuerpos de seguridad en bicicleta, para que las familias puedan estar seguras y tener más ratos de esparcimiento en esta vía recreativa.
Cruz González recalcó que su Gobierno seguirá fortaleciendo y fomentando, todo tipo de  actividades deportivas en nuestro municipio, para poder recuperar la hermandad y el compañerismo; aprovecho también para invitar a la población a realizar actividades al aire libre.
Cabe mencionar que  en dicha justa atlética  se contó con las categorías únicas libre varonil y femenil,  resultando ganadora en la rama femenil la Srita. Luisa Peña Vázquez, el segundo lugar fue para Guillermina Librado, asimismo el tercer lugar correspondió para Claudia Vázquez, en la rama varonil obtuvo el primer lugar Cristian Sánchez, el segundo lugar fue para Carlos López y el tercer lugar para Richard Andrés.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top