Mikel Arriola se pronuncia en contra del matrimonio entre personas del mismo sexo (VIDEO)

  • Durante usu cierre de precampaña, el precandidato a Jefe de Gobierno afirmó que «la Ciudad de México será la ciudad de los valores».

Teniendo como escenario el teatro Metropólitan, y ante más de 2 mil delegados del PRI, Arriola dijo estar en contra del uso recreativo de la mariguana, además de rechazar el matrimonio entre parejas del mismo sexo.

«No a la marihuana para uso recreativo, sí a la medicinal. La familia será mi prioridad. La Ciudad de México será la ciudad de los valores. de la familia Claramente les digo: Mikel Arriola está en contra de la adopción entre parejas del mismo sexo».

Sus declaraciones ya han generado controversia entre los usuarios de las redes sociales por ser consideradas retrógadas y discriminatorias hacia la comunidad LGBTI de la CDMX; la cual ya cuenta con el derecho pleno para contraer matrimonio y adoptar hijos.

Agregó también que someterá a consulta pública todos los temas que nos dividen como ciudadanos, cmo la marihuana recreativa, el aborto y el matrimonio entre parejas del mismo sexo «para que ahora sí todas las voces sean escuchadas» (sic).

El nombre de Mikel Arriola ya es la principal tendencia en redes sociales en la Ciudad de México.