MOVISTAR AUMENTA SUS PRECIOS DEBIDO A LA INFLACION

La compañía intentará mitigar el golpe de las tarifas ofreciendo redes sociales ilimitadas a sus clientes.

Nada ni nadie se salva de los efectos de la inflación.

La empresa telefónica Movistar anunció a sus clientes que a consecuencia de la situación económica aumentará sus precios.

“Te informamos que derivado del incremento en la inflación y devaluación del peso frente al dólar reportados en el último año ha habido un aumento en los costos que enfrenta Movistar para continuar brindándote el servicio con la calidad que te mereces”, informó la empresa.

Es por esta razón que el costo del servicio sufrirá un incremento del 6 por ciento, el cual se verá reflejado en la siguiente factura que reciban los clientes.

“Agradecemos tu comprensión por esta situación reiterándote nuestro compromiso por ofrecerte un servicio de clase mundial”, agregó la compañía española.

Movistar señaló que para mitigar este aumento, ofrecerá sin costo redes sociales ilimitadas, tales como Facebook, Twitter, WhatsApp, Instagram y Snapchat, así como Uber.

De acuerdo con cifras de The Competitive Intelligence Unit, Movistar registró un decrecimiento de 5.4 por ciento durante el tercer trimestre del año pasado.

Al finalizar el tercer trimestre, Telcel contabilizó 73.3 millones de líneas, Movistar 24.5 millones, AT&T 13.8 millones y los operadores móviles virtuales 1.5 millones.

Por último, Movistar perdió 739 mil líneas, al disminuir en 789 mil usuarios su base de prepago y aumentar 51 mil en el caso de postpago.