Mueren 5 niños en accidente automovilístico en Tláhuac; sobrevive conductor de 12 años


El sobreviviente fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica

Un automóvil en el que viajaban nueve menores de edad y que era conducido a exceso de velocidad por un joven de 12 años, se impactó contra un árbol en la delegación Tláhuac, dejando como saldo la muerte de cinco de los adolescentes.

De acuerdo al reporte policial, este domingo alrededor de las 18:00 horas, el vehículo negro marca Pontiac, viajaba a más de 120 kilómetros sobre Eje 10 Sur con dirección al norte, donde perdió el control impactándose con la estructura vial y un árbol para quedar sobre el acotamiento lateral.

Al lugar acudieron unidades médicas, las cuales determinaron la muerte de cinco de los nueve jóvenes; tres de los cuatro adolescentes que quedaron con vida se encuentra hospitalizados y su estado de salud se reporta como grave.

El cuarto sobreviviente fue el conductor del automóvil, quien tiene doce años de edad y resultó ileso del accidente, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes, donde se determinará su situación jurídica por homicidio por tránsito de vehículo.

En tanto, los cuerpos de los agraviados fueron reconocidos por sus familiares y en la próximas horas les serán entregados.