Bloqueo de Plaza Bella sin justificación, afirma el presidente municipal de Atzompa (Video)

Oaxaca. Oax.- El bloqueo de Plaza Bella sin justificación, afirma el presidente municipal de Santa María Atzompa, Isauro Antonio Enríquez González.

En rueda de prensa, el presidente municipal de Santa María Atzompa con el respaldo de sus agencias municipales, colonias y fraccionamientos, afirmó que no
se pueden ceder a capricho de nadie.

“Yo nunca me he metido en sus elecciones, ellos toman sus determinaciones, nombran a quien ellos deciden, esta colonia ha sido problemática, nosotros como ayuntamiento respetamos la voluntad de cada uno de ellos cuando ya salen electos, en ningún momento me he metido en cuestiones electorales de ellos, lo que pasa es que hay una impugnación que realmente los colonos, tengo evidencia que me trajeron la otra parte”, dijo.

“Nosotros le mandamos un oficio a los avales por la impugnación que hay dentro de su colonia, yo le comentaba que si mañana él acepta que tengamos una reunión con la otra parte allá en dirección de gobierno, porque ellos son ahorita los que están interviniendo por el bloqueo, yo von todo gusto voy con mi ayuntamiento a la secretaria de gobierno y ahí haremos una nueva reunión en la colonia”, agregó.

Refirió que la impugnación es ante el señor Genaro Duran, según el salió electo representando la colonia, él argumenta que tiene arriba de tres mil habitantes y fueron solamente como 225 y el gano con 91 votos, ósea que no tiene la mayoría.

Abundó que los lo vecinos se inconformaron porque este señor ha cometido muchos errores dentro de su colonia, nosotros no podemos meternos en la vida privada de ellos, pero su las evidencias que tenemos, nosotros respetamos la decisión de la otra parte.

El bloqueo lo encabeza Genaro Duran, de la colonia Niños Héroes, hay gente que no pertenece a la colonia, son jóvenes que parecen vándalos, pero nosotros si somos conscientes y vamos a una nueva elección si lo ratifican pues adelante, mañana necesitamos sentarnos con las dos partes.