Instala Gobierno Municipal de Zaachila alumbrado público en colonias

El Gobierno Municipal de la Villa de Zaachila a través de la Regiduría de Desarrollo Urbano puso en marcha los trabajos de construcción de alumbrado público en la colonia Renacimiento y Valle Dorado, acciones que dan respuesta a peticiones ciudadanas y que beneficiarán de manera directa a más de mil familias de esta zona.

El Regidor de Desarrollo Urbano, Melchor Vásquez López, informó que con estas actividades se cumple el compromiso de la Presidenta Municipal, Maricela Martínez Coronel de dotar con mejores servicios básicos y mejorar la vida de las y los habitantes de las colonias de Zaachila.

“Con hechos tangibles se proporcionará mayor seguridad a las familias, además la administración de gobierno demuestra que con acciones con rostro social, se fomenta la sana convivencia de la población», mencionó.

Detalló que entre otros beneficios, la obra permitirá mejorar la visibilidad de las y los conductores del transporte público y particulares, que utilizan estas zonas durante la noche.

El servidor público indicó que en la colonia Renacimiento se instalaron 2 mil 725 metros de cable de aluminio, se llevó a cabo el suministro y tendido de tubo PVC, se colocaron 69 piezas de registro de alumbrado, 64 piezas de poste metálico, una base de concreto para poste y la instalación de luminaria led.

En tanto, en la colonia Valle Dorado el suministro y tendido de tubo consiste en mil 592 metros, la instalación de 37 piezas de registro de alumbrado, cable de aluminio de mil 687 metros, 24 postes metálicos, una base de concreto para poste y la instalación de luminaria led.