Militantes del PAN denuncian imposiciones de la dirigencia (VIDEO)

Oaxaca. Oax.- Militantes del partido acción nacional (PAN), en Oaxaca,
denunciaron imposiciones de la dirigencia, al tratar de imponer a candidatos que no han trabajado jamás por este partido de izquierda.

Aquí el video de la Conferencia

Denunciaron el acaparamiento de las candidaturas plurinominales en la dirigencia estatal con exclusión de los liderazgos regionales y sin su conocimiento.

Cuestionaron la ausencia de Natividad Díaz, quien sin licencia legalmente solicitada, ni autorizada, del cargo de Presidenta y que ejerce de facto el Secretario General Leovigildo López, estando en curso la correspondiente impugnación.

Asimismo, denunciaron la imposición desde la dirigencia estatal de las candidaturas a las presidencias municipales sin consultar a los militantes de sus municipios.

Los más preocupante, señalaron es la imposición antidoctrinaria y contra los principios panistas de Samuel Gorrión a la Presidencia municipal de la capital; la Incongruencia y sometimiento de la mayoría de integrantes de la Comisión Permanente -en su mayoría empleados del CDE- para avalar la imposición de las candidaturas.

Luis de Guadalupe Martínez Ramírez, señalo que no van aceptar a Samuel Gurrión, bajo ninguna circunstancia.