Anaya llama a invertir en México y fortalecer la economía

  • Sobre el spot de Mexicanos Primero, Anaya señaló que le parece muy simpático y positivo

El candidato de la coalición Por México al Frente (PAN, PRD, MC) Ricardo Anaya, inauguró la pasarela, de este día, de candidatos presidenciales con los 800 consejeros regionales de Citibanamex, realizada en un hotel de Polanco.

“La recepción fue muy buena, queremos una economía que crezca, el llamado es a seguir invirtiendo en México para que la economía crezca, pueda haber mayor inversión y se generen mayores empleos“, expresó el panista en entrevista con medios de comunicación a su salida de la reunión.

Al candidato se le cuestionó su opinión sobre el spot que lanzó Mexicanos Primero, en donde niños imitan a los aspirantes presidenciales y les hacen un llamado a no frenar la reforma educativa.

“Me parece muy bien, estoy de acuerdo que México necesita una educación de calidad, y estoy convencido que se puede implementar de mucho mejor manera… Me parece que está simpático y positivo”.

Además, reconoció a esta organización civil por el trabajo realizado a favor de la educación.

En el spot, el niño que imita a Anaya utiliza la frase que el panista usó en uno de sus promocionales: “insulting and unacceptable“. Además, usa chamarra azul y lentes, vestimenta característica del candidato.

Las reuniones con los integrantes de Citibanamex se están realizando de manera privada.