Auditaremos todos los contratos, pero el NAICM va, afirma Ricardo Anaya


Anaya Cortés llamó al tabasqueño «espantainversiones» y dijo que toda su campaña es una farsa.

Es entendible la desconfianza que tienen los ciudadanos respecto a los contratos relacionados con la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (NAICM) por los múltiples escándalos de corrupción durante este gobierno, admitió el candidato de la alianza «Por México al frente», Ricardo Anaya Cortés.

Dijo que de ganar la elección, se revisarán todos los contratos pero no se suspenderá la obra.

En conferencia de prensa, en la que el tema central fue el NAICM, luego de que el empresario Carlos Slim saliera ayer a dar su postura en pro de la obra, Anaya dijo que a pesar de esa desconfianza, la nueva terminal aérea es necesaria.

Dijo que si existen dudas respecto a los contratos de la obra, que se investiguen para transparentar el proyecto y no haya dudas sobre esta importante obra, pero criticó la postura de su contrincante Andrés Manuel López Obrador quien se ha opuesto a la construcción.

Anaya Cortés llamó al tabasqueño «espantainversiones» y dijo que toda su campaña es una farsa, porque no cumple ni en lo de viajar por vuelos comerciales, esto luego de que ayer viajara en una avioneta privada.

Por otro lado, fue cuestionado sobre su presunto acercamiento con el expresidente Vicente Fox y dijo que, aunque no ha hablado con él, está abierto a cualquier persona que aporte en ideas por México.