sábado , octubre 20 2018
De última hora

Ciudadanos y militantes del Istmo de Tehuantepec dan respaldo absoluto a Raúl Bolaños Cacho Cué Cue

¡Comparte!

Matías Romero Avendaño, Oax., a 21 de abril de 2018.- Miles de militantes del Istmo de Tehuantepec dieron su respaldo absoluto a Raúl Bolaños Cacho Cué para convertirse en el Senador de la República que va a llevar a Oaxaca al destino que merece.

Las sillas colocadas en el parque “Daniel González Martínez” de Matías Romero fueron insuficientes para recibir a las miles de almas que acudieron a mostrar su apoyo al próximo senador por la coalición “Todos por México”.

“La fuerza del Istmo te llevará al triunfo Raúl”, era el grito generalizado de ciudadanos y militantes ante la presencia de un candidato que conduce su propuesta de trabajo por el rumbo de la congruencia y la unidad.

Entre vivas y porras y junto a la candidata a la diputación federal, María Luisa Matus; Raúl Bolaños Cacho Cué reiteró que trabajará con empeño desde la Cámara de Senadores para alcanzar un Oaxaca con una economía familiar sólida, con más empleos, con más desarrollo, con mejores servicios, con igualdad de oportunidades.

“De este lado estamos los que ponemos a Oaxaca por delante en nuestra agenda”, aseguró Bolaños Cacho Cué ante una multitud de representantes de las comunidades del norte del Istmo de Tehuantepec que hoy demostraron que en el Istmo, a Raúl nadie lo para.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Scroll To Top